Una solución para cada industria

Contamos con una solución para cada tipo de industria, desarrollando productos que se adapten y satisfagan sus necesidades.

Automotriz

Los rangos de espumas de poliuretano, cumplen estrictamente los requerimientos de la industria automotriz, como resistencia a la llama, fogging y performance acústica.

Gracias a sus características, cada uno de los productos de la familia puede ser aplicado en las diferentes áreas dentro de la industria automotriz.

Con una excelente amortiguación de vibraciones y propiedades de aislación acústica, son ideales para aplicaciones en interiores (paneles laterales, bajo - alfombras, guardabarros, capots, etc.

Mueblería

Piero División Industrial es el proveedor líder de la industria del Mueble y tapicería. Esto se basa en sus exclusivas espumas de poliuretano, reconocida tanto por los fabricantes de muebles como por los consumidores por su calidad y confort.

Mediante la distribución y estructuras de las celdas, están diseñadas para absorber los distintos niveles de compresión, y al mismo tiempo brindar el máximo confort y flexibilidad al producto final.

Así, el amplio rango de densidades cumple con los más altos estándares de calidad.

Colchones

La espuma de poliuretano es clave en la producción de colchones, ofreciendo el confort y la durabilidad buscados por los clientes. En Piero producimos un amplio rango de espumas, que es utilizada por las principales marcas del mercado.

Deportes

Brindamos espumas de alta densidad que son utilizadas en los implementos del deporte como protectores para entrenamientos, colchonetas deportivas, guantes, etc.

Por otro lado, ofrecemos una línea de productos exclusiva para pisos deportivos, tanto indoor como outdoor, que brinda las condiciones necesarias para desarrollar deporte profesional y amateur.

Packaging

Atendiendo las demandas del sector, nuestra tecnología permite ofrecer una gama de espumas ideales para embalaje de protección.

Para mayor información sobre estos productos, envíenos una consulta así un representante se pondrá en contacto con Ud.

Construcción

Como contamos con la última tecnología en maquinarias, podemos desarrollar cualquier tipo de espuma para ser utilizada en construcción según especificaciones.

Para mayor información sobre estos productos, envíenos una consulta así un representante se pondrá en contacto con Ud.

Textil

La línea textil ha sido especialmente desarrollada para el mercado de ropa interior. Todos los productos son aptos para aplicaciones cortadas, cosidas y termoformado de copas de sujetadores.

Estas espumas se presentan en 2 colores: óptico y gris. Son espumas de poliuretano basadas en isocianatos aromáticos.

Estas espumas se caracterizan por una estructura de celdas extremadamente regulares y finas; con amplia opción en dureza, densidad y formado de celdas cerradas/abiertas.